Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones serán aplicables y regularán todas las compras efectuadas en www.pydltda.cl,  El uso y aplicación de los mismos estará sujeto a las leyes chilenas actualmente vigentes, especialmente en lo referente a la protección de los derechos de los consumidores.

Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios que contrates en www.pydltda.cl, mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso de este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes.

Será condición y requisito esencial, necesario para la adquisición de los diversos productos y servicios ofrecidos en el sitio www.pydltda.cl, el registro en éste por parte del usuario, mediante la suscripción, aceptación del formulario contenido en el sitio.

El registro de un usuario constituirá manifestación suficiente de la aceptación y pleno conocimiento de los presentes Términos y Condiciones.

Clave personal y secreta, Durante la etapa de registro, el usuario inscribirá y activará una clave inicial, la cual tendrá el carácter de privada y personal, que le permitirá, previo ingreso de ésta y de su nombre de usuario, el acceso al sitio www.pydltda.cl, para la adquisición de los productos y servicios ofrecidos en éste.

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de pydltda.cl son Tarjetas Bancarias adheridas al sistema Webpay de Transbank. Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile y transferencias y depósitos bancarios.

Los precios y servicios exhibidos en el sitio de pydltda.cl sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras plataformas web.

En este sentido, P&D Ltda. empresa que formule la oferta, en todo momento y sin previo aviso, estará facultada para modificar cualquier información contenida en este sitio, sea relativa a productos, artículos, servicios, precios, stock o existencias y demás condiciones, en general. Con todo, esta facultad no afectará, en ningún caso, a los derechos de los consumidores devengados a partir de la formación del consentimiento para la adquisición de un determinado bien o servicio en las condiciones vigentes al tiempo de dar el consumidor su aceptación a la oferta, en los términos expuestos en el número 11 siguiente.

Las ofertas y promociones contenidas en el sitio www.pydltda.cl sólo tendrán validez, vigencia y aplicación en éste, y en ningún caso serán aplicables o vinculantes respecto de productos o servicios ofrecidos en otros medios de comunicación, salvo que éstas expresa e inequívocamente se hagan extensivas al sitio www.pydltda.cl.

Cualquier oferta o promoción publicada en el sitio www.pydltda.cl, que presente errores en su contenido, sea en cuanto a la identidad, calidad o condiciones de un producto o servicio, sea en cuanto a su precio y condiciones de pago, u otras informaciones o modalidades, podrá ser modificada o dejada sin efecto por P&D Ltda, en cualquier momento.

Es deber y obligación de todo usuario informarse previamente y en forma responsable, acerca de las cualidades, condiciones, atributos, contenido y características relevantes de todo producto o servicio que pretenda adquirir en el sitio www.pydltda.cl. El usuario declara conocer y aceptar que la información contenida en el sitio www.pydltda.cl, referente a los productos o servicios que en él se ofrecen, tiene el carácter de referencial y se basa exclusivamente en aquella que a su vez ha entregado el respectivo proveedor, fabricante o importador.

El usuario autoriza desde ya a P&D Ltda para enviarle todo tipo de información relativa a ofertas y promociones propias de su giro y del sitio www.pydltda.cl, por el medio que ésta estime conveniente y especialmente a través de correos electrónicos o mensajes de texto telefónicos. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 B de la Ley Nº 19.496, el usuario podrá solicitar en cualquier momento la suspensión del envío de esta correspondencia.