Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?
Es muy simple podrás comprar si estás registrado sólo deberás realizar los siguientes pasos:
  • Regístrate en Pydltda.cl. Si aún no estás inscrito, Puedes realizarlo cuando este finalizando tu compra.
  • Agrega el producto a tu carro. Aquí podrás ver el listado de los productos que has elegido, actualizar las cantidades o sacarlos.
  • Confirma tus datos de Despacho
  • Elige tu forma de Pago
Medios de Pago
  • Tarjetas de crédito
En el caso de estas tarjetas las condiciones de compra y cantidad de cuotas con las que podrás cancelar dependerán de las condiciones que acordaste con el banco emisor de estas.
WebPay es un sistema de pago electrónico que te garantiza una mayor seguridad al momento de comprar. Este hace un cargo automático a tu tarjeta. Las cuotas dependerán de las condiciones que acordaste con tu banco al momento de obtener tu tarjeta.
  • Tarjeta de débito
Podrás usar tu tarjeta RedCompra para comprar los productos que quieras. Rápido y seguro para ti.
WebPay es un sistema de pago electrónico que te garantiza una mayor seguridad al momento de comprar. Este hace un cargo automático

Transferencia o Deposito Bancario.

Usted puede realizar el pago de su compra* mediante transferencia o depósito bancario. El número de cuenta en la que debe de realizar el ingreso, se le mostrará cuando usted elija el sistema de pago por “Depósito/Transferencia”, al realizar su compra en nuestra tienda online.

Una vez realizado el depósito o transferencia debe confirmar el pago siguiendo las instrucciones que enviaremos a su correo electrónico.

  • Importante: Una vez que el depósito o transferencia sea confirmado por nuestros encargados, recibirá un correo con la confirmación de su pedido, este proceso puede demorar hasta 24 hrs y se realizará de Lunes a Viernes en un horario hábil de 08:30 hrs. a 18:00 hrs.
  • Importante: El stock queda asegurado sólo cuando se realiza el pago.

Despacho

Cada vez que compres un producto a través de nuestro sitio www.pydltda.cl podrás fácilmente coordinar el envío de tus productos, de momento solo contamos con despacho, muy pronta habilitaremos una oficina especial para retirar productos.

Debes considerar que el tiempo de envío, desde el momento en que haces la compra hasta que llegue a tu destino, dependerá de la localización en la que te encuentres. De la misma manera, las tarifas son variables de acuerdo a la región en que te encuentres.

  • Region Metropolitana: Una vez confirmado el pago, de 1 a 2 para ser entregado a la dirección indicada por el cliente.
  • Otras Regiones: Una vez confirmado el pago, de 1 a 5 días, estos tiempos pueden según la región en la que te encuentres.

Costo del Despacho

  • Region Metropolitana: Costo a domicilio del cliente $3.000.- independiente de la cantidad de productos.
  • Otras Regiones: Costo $1.- por ser llevado a oficinas de empresas de transporte (Starken – Chilexpress)elegida por cliente en formato de envío por pagar.

Cambios y Devoluciones

¿En qué circunstancias puedo devolver un producto?
A. No me quedó la talla. En este caso se permite el cambio de talla pero no de modelo.
B. Producto defectuoso antes de uso producto de alguna falla o rotura. En este caso realizará la reposición del producto por otro que cumpla con las condiciones acordadas.
C. Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste. En este caso realizará la reposición del producto por otro que cumpla con las condiciones acordadas.
D. El producto no cumple con las características especificadas en su correspondiente ficha en el sitio web. En este caso se permite el cambio por otro producto distinto al comprado inicialmente o la devolución del dinero pagado, previa evaluación por parte de P&D Ltda.
Todo cambio o devolución SE GESTIONARÁ A TRAVÉS del correo contacto@pydltda.cl donde posteriormente se le indicará donde debe llevar su producto.

¿Qué documentos se necesitan para realizar el cambio y/o devolución?
A. Factura y/o guía, la cual no debe ser superior a 30 días corridos.
B. Producto debe venir en buen estado y en el embalaje original.
C. Orden de Compra y/o Cotización firmada cuando corresponda.
TODA DEVOLUCIÓN DE DINERO sólo será extendida por medio de cheque nominativo a la persona natural o empresa a la que se facturó la venta, dentro de un plazo de 3 días hábiles desde el minuto de la aprobación de devolución del producto.