Nuestra Empresa

contenido_imagen1

 

P&D Ltda. Es una empresa con experiencia en el mercado dedicada a prestar un servicio integral de abastecimiento de productos, con rapidez, eficiencia y bajos costos, privilegiando la atención personalizada, la innovación tecnológica y el compromiso permanente con la productividad de las empresas.

Nos dedicamos a la distribución y comercialización de productos en Seguridad Industrial, Elementos de Protección Personal, Ferreteria y Equipamiento de Vehículos mineros.

 

 

MISIÓN

contenido_imagen2Ser la empresa líder en logística y comercializadora de suministros en Seguridad Industrial, capacitados para entregar servicio y distribución a nivel nacional de manera eficiente a instituciones públicas y privadas, trabajando en investigar y mejorar nuestros servicios con el objetivo de cumplir con los estándares de calidad que exigen nuestros clientes.

 

 

 

 

 

NUESTROS OBJETIVOS

contenido_imagen3Es darnos a conocer con nuestro servicio de abastecimiento y distribución con el mejor servicio que nos hace caracterizarnos de los demás. Por ende podemos ofrecer soluciones integrales y satisfactorias a los requerimientos de nuestros clientes.